jueves, 13 de octubre de 2016


LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN EL COMERCIO 



 Actualmente, la mayoría de las grandes corporaciones están re-diseñando sus negocios en términos del Internet y algunas empresas están utilizando la Web para comprar a otras compañías.

Esta estrategia puede beneficiar al empresario y al cliente, algunas de sus ventajas son:           -Está disponible a todas horas.
    -Agiliza las operaciones del negocio.
    - Proporciona nuevos medios para encontrar y servir a clientes.
    - Rápida actualización en cuanto a la información de productos y servicios de la empresa       (promociones, ofertas, etc.)

Dentro del nivel que exige,el comercio electrónico,es aplicable a estrategias de Marketing, a vídeo conferencias, cursos y seminarios virtuales. Los avances tecnológicos de las décadas finales del siglo pasado contribuyeron a la aparición de otro esquema de comercio "el electrónico" que reúne a vendedores y compradores en un espacio virtual y les permite hacer transacciones en el lugar y el momento que lo deseen. Ya no necesitan encontrarse en las tiendas ni a través de los catálogos. Un aspecto muy importante es mantener la confianza del cliente en la empresa, pues la razón principal para no comprar por Internet es la desconfianza respecto a sufrir contratiempos al comprar en línea. 

Las personas se preocupan por el hecho de que los números de sus tarjetas o de cuentas bancarias queden circulando en la red y otros puedan aprovechar eso. 




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