LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN EL COMERCIO
Actualmente, la mayoría de las grandes corporaciones están re-diseñando sus negocios en términos del Internet y algunas empresas están utilizando la Web para comprar a otras compañías.
Esta estrategia puede beneficiar al empresario y al cliente, algunas de sus ventajas son: -Está disponible a todas horas.
-Agiliza las operaciones del negocio.
- Proporciona nuevos medios para encontrar y servir a clientes.
- Rápida actualización en cuanto a la información de productos y servicios de la empresa (promociones, ofertas, etc.)
Dentro del nivel que exige,el comercio electrónico,es aplicable a estrategias de Marketing, a vídeo conferencias, cursos y seminarios virtuales. Los avances tecnológicos de las décadas finales del siglo pasado contribuyeron a la aparición de otro esquema de comercio "el electrónico" que reúne a vendedores y compradores en un espacio virtual y les permite hacer transacciones en el lugar y el momento que lo deseen. Ya no necesitan encontrarse en las tiendas ni a través de los catálogos. Un aspecto muy importante es mantener la confianza del cliente en la empresa, pues la razón principal para no comprar por Internet es la desconfianza respecto a sufrir contratiempos al comprar en línea.
Las personas se preocupan por el hecho de que los números de sus tarjetas o de cuentas bancarias queden circulando en la red y otros puedan aprovechar eso.
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